Normas de convivencia

En caso de desobediencia de estas normas el inquilino podrá ser expulsado de nuestras instalaciones y deberá hacerse cargo de todos los gastos económicos y responsabilidades ocasionadas, especialmente aquellos relacionados con reclamaciones de terceros.

NO FUMAR
Por respeto a los demás, y para minimizar el riesgo de incendio, no está permitido fumar en las instalaciones, incluso habitaciones, zonas comunes o patio interior.

Espacio sin humos

NO COMER EN LAS HABITACIONES
Las normas de higiene de Sanidad prohíben almacenar o consumir alimentos en las habitaciones.

HORARIO SERVICIOS

(8:30 – 10:30) Desayuno
(9:30 – 12:00) Limpieza de habitaciones
(12:00) Hora límite para dejar la habitación en caso de finalizar su estancia

ENTRADA Y SALIDA
No está establecida una hora de cierre de las instalaciones, estando a disposición de los clientes una llave del portón de entrada. No obstante, y por respeto al resto de los inquilinos, rogamos minimicen el ruido producido en su acceso a las habitaciones.

SALA COMÚN
Está permitido su uso excepto durante la limpieza, rogamos moderen el volumen del televisor y sean tolerantes con la elección de la programación; en caso de discrepancia prevalecerá el canal escogido por la mayoría, excepto cuando un inquilino o grupo haya iniciado el visionado de un programa o película con anterioridad, caso en el que se deberá esperar a la finalización del mismo.

PISCINA
Por seguridad está prohibido zambullirse de cabeza o de forma acrobática, correr alrededor o utilizarla de forma inadecuada, San Miguel Rural no se hace responsable de los posibles accidentes derivados del uso de la misma. En el caso de accidentes con menores la responsabilidad recaerá en los padres o tutores que deberán velar por la seguridad de estos.

USO DE LA LAVADORA
Tiene a su disposición una lavadora y material de planchado, consulte a nuestro personal los turnos y coste.

EMERGENCIAS
En caso de incendio avise a nuestro personal y diríjase al exterior del recinto. Existe un botiquín de primeros auxilios a su disposición, consulte a nuestro personal en caso de requerir su uso. Si la gravedad lo exige llame al servicio de emergencias 112.

COCINA
Las siguientes normas regulan y condicionan el uso de la cocina por parte de los inquilinos, siendo obligatoria su aceptación en caso de uso de la misma.

San Miguel Rural S. L. no se hace responsable de cualquier daño o lesión producido a los inquilinos, a sus invitados o a sus pertenencias durante el uso de la cocina, incluso quemaduras, cortes o intoxicaciones entre otros no especificados.

Los inquilinos se hacen responsables de todos los daños ocasionados a las instalaciones, incluso pérdida, rotura o robo del menaje de cocina, vajilla, cristalería, mantelería, accesorios, mobiliario, electrodomésticos u otros no especificados, comprometiéndose al pago de su sustitución o reparación según sea al caso, así como de todos los costes indirectos derivados.

LOS USUARIOS DE LA COCINA SE COMPROMETEN A

  • Guardar todas las normas de seguridad e higiene durante la manipulación de los alimentos.
  • Utilizar de forma adecuada y responsable los electrodomésticos, siguiendo las instrucciones de los fabricantes que se encuentran a su disposición en la cocina.
  • Cuidar la vajilla y cristalería de la casa, así como el menaje de cocina, mobiliario y accesorios, comprometiéndose a su limpieza y almacenaje posterior.
  • Dejar las instalaciones en el mismo estado en el que son entregadas.
  • Informar a la dirección de cualquier mal funcionamiento de los electrodomésticos que pudiesen suponer un peligro para las personas o las instalaciones.