Casa Vera de la Hoya
Un rincón para el descanso, el encuentro, o simplemente desconectar de todo lo que le rodea. La Vera de La Hoya situada en San Miguel de Abona es el lugar perfecto para pasar unos dÃas solo o acompañado de tus seres queridos, en plena naturaleza sureña, donde puedes deleitarte con el placer del silencio y del descanso. Con un clima acogedor para disfrutar de las puestas de sol, las noches estrelladas, saborear la gastronomÃa y los caldos de la tierra del sur.
LA CASA
La Vera de La Hoya es una casa del siglo XVIII, exquisitamente restaurada, reconvertida en alojamiento rural con todas las comodidades. Se articula en torno al tradicional patio canario desde el que se accede a las habitaciones y al resto de las dependencias.
LAS HABITACIONES
La casa tiene seis habitaciones dobles espaciosas, que disponen de baño propio, caja fuerte y calefacción.
LA SALA
La sala es común para los clientes; dispone de una pequeña biblioteca, televisor con canales internacionales, un rincón para disfrutar de la lectura.
LA COCINA
Es una cocina completamente moderna, en ella se encuentran todos los electrodomésticos y el menaje de cocina. El cliente puede disfrutar de la gastronomÃa popular de la zona, los potajes de verduras, garbanzas, pucheros, papas arrugadas con pescadito y mojo, o saborear una carne de conejo y un gran surtido de comidas y postres.
EL MERENDERO
Debajo de un viejo moral pueden disfrutar de una barbacoa con sus familiares o amigos.
LA BODEGA
Lugar de tenderetes y de bienestar donde catar los caldos de San Miguel, los quesos, los choricitos, la carne fiesta charlando o cantando con sus allegados, para una velada inolvidable.
LA TERRAZA Y PISCINA
La terraza, un lugar donde saborear el sol de la mañana con el desayuno o un aperitivo, charlar, o relajarse completamente dándose un chapuzón en la piscina, tomar el sol, en definitiva descansar y pasar un dÃa acogedor.
SITUACIÓN
Nos encontramos en el antiguo caserÃo de la Hoya perteneciente al pueblo de San Miguel de Abona, en pleno sur de Tenerife (Canarias), a una altitud de unos 500 metros sobre el nivel del mar en plena medianÃa.