Preguntas y respuestas

Reservas

¿Con qué antelación puedo hacer la reserva?

Aceptamos reservas hasta con un año de anticipación.

¿Hay un periodo de estancia mínima?

En principio, dadas las características de la casa y del servicio que ofrecemos sólo aceptamos estancias mínimas de 3 días, no obstante consúltenos sus circunstancias y estaremos encantados de estudiar su caso.

¿A cuanto asciende el depósito?

Para reservar estancia debe abonar un 20% del importe total de su estancia, en un intervalo de tres días tras consultar la disponibilidad de plaza y que le sea comunicado el total a facturar, a modo de pre-reserva.

¿Qué pasa con mi depósito si por un imprevisto no puedo ir en las fechas reservadas?

Dado que el depósito sirve para que guardemos las habitaciones en las fechas indicadas no podemos hacer un reembolso, no obstante estaremos encantados de desplazar su reserva a otras fechas en un intervalo de tres meses, siempre que nos lo notifique con al menos dos semanas de antelación para que sus habitaciones puedan ser disfrutadas por otras personas. En cualquier caso le mantendremos la tarifa que contrató en un principio.

¿Cuando se actualizan las tarifas?

En octubre de cada año.

Si reservo para una fecha posterior, antes de que se actualicen las tarifas, ¿me aplicarán los nuevos precios al facturar?

No, mantendremos la tarifa del momento de la reserva.

¿También si amplio la ocupación con posterioridad?

En el caso de que el número de nuevas plazas sea menor del reservado inicialmente se respetarán las tarifas iniciales, en caso contrario las nuevas habitaciones se cobrarán al precio actualizado.

Estoy decidido a hacer la reserva ¿cómo puedo abonar el importe?

La forma más cómoda es la transferencia bancaria, pero también puede hacerlo en efectivo en nuestro hotel, consúltenos en el momento de hacer la pre-reserva.

Quiero alquilar la casa, pero no quiero que durante ese tiempo haya servicio de habitaciones, ni vaya nadie ¿me hacen descuento?

No, además debe tener en cuenta que si bien respetamos su privacidad, nuestro personal tiene acceso completo para verificar que no existe ningún problema.

Quiero alquilar sólo algunas habitaciones, pero no quiero que durante ese tiempo haya otros inquilinos

En ese caso deberá abonar un suplemento extra por las habitaciones no utilizadas.

Eventos y celebraciones

¿Puede alquilarse la casa para organizar eventos y celebraciones?

Sí, de hecho hemos acogido (y organizado) bodas, comuniones, despedidas de soltero, eventos musicales, cursos, reuniones de empresa y ejercicios espirituales entre otros.

¿Cuál es el aforo máximo?

De 60 personas.

¿Debo informar de que quiero celebrar un evento durante mi estancia?

Es obligatorio e imperativo que notifique sus intenciones en estos casos.

¿Qué ocurriría de no hacerlo?

Esta circunstancia se estudiaría en cada caso, no obstante siempre que no hubiese problemas de seguridad en el aforo, molestias a otros inquilino o vecinos, se le cobrarían los gastos de celebración en el momento de facturar sin necesidad de notificación previa. En los casos en los que la celebración no se hubiese aceptado se exigirá la finalización inmediata de la misma, así como se facturarían los gastos que se considerase oportuno.

¿El coste es el mismo que una estancia normal?

No, depende del aforo y de la naturaleza de la celebración.

¿Tienen fianza estas celebraciones?

Sí, y dependiendo del caso es necesario abonar la estancia por anticipado. La fianza se devuelve mediante transferencia bancaria una semana más tarde deduciendo los posibles desperfectos.

Deseo organizar un evento, pero necesito ayuda con la logística, ¿me ayudarían?

Por supuesto, colaboramos con diversas empresas de catering y organización de eventos, y estaremos encantados de ayudarle.

¿Se encargarían ustedes de la recepción de invitados y seguridad?

No, dichas labores de apoyo son responsabilidad del organizador salvo contratación previa.

Si alquilo la casa para una celebración ¿Puedo utilizar las habitaciones?

Sí, pero exclusivamente para su uso como dormitorio.

La casa

Veo que la casa tiene piscina, ¿está llena todo el año?

Sí, la piscina está tratada todo el año y se limpia todos los días.

¿Aceptan animales?

Lo sentimos, dado que tenemos perro y gatos en la finca, no podemos alojar animales por el posible riesgo de peleas o tensión entre ellos.

¿El perro muerde?

Arturo es pastor alemán muy cariñoso, sólo muerde las pelotas que se le lanzan.

¿La cocina está completamente equipada?

Sí, tenemos vitrocerámica, microondas. tostadora, batidora, exprimidor entre otros electrodomésticos, y existe un completo equipo de menaje de cocina, cubertería y vajilla a disposición de aquellos interesados en alquilar la casa completa y cocinar por si mismos.

¿Cualquier inquilino puede hacer uso de la cocina?

Sí, siempre que se tenga alquilada la casa completa, pero no en caso de ocupación parcial por respeto a otros inquilinos que prefieran disfrutar de nuestros platos, o para evitar hacer turnos de cocina. Por supuesto ésto no se aplicará en el caso de madres que deban preparar la comida de sus bebés o de aquellas personas que por necesidades médicas precisen de una dieta especial.

¿Me cobrarán si rompo un plato?

No, salvo que se lo lance a alguien, pero si resulta muy patoso nos replantearemos el hacerlo.

¿Tiene Internet?

Disponemos de red WI-FI con acceso a Internet en las zonas comunes, tan solo tiene que solicitar en recepción la contraseña para su acceso.


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies